CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Roberto Merhi se despide en Abu Dhabi con malas sensaciones

Eloy Entrambasaguas | 29 Nov 2015
Roberto Merhi Abu Dhabi 2015
Roberto Merhi Abu Dhabi 2015

El regreso de Roberto Merhi al Manor este fin de semana en Yas Marino ha tenido poco de positivo y la carrera no se libró. El piloto castellonense acabó el último Gran Premio de la temporada en última posición tras sufrir problemas de estabilidad en frenada durante todas las sesiones y encima tener que partir desde el carril de boxes por un cambio en su caja de cambios.

Ya en el ecuador de la prueba su compañero Will Stevens le aventajaba en medio minuto y el español de Manor poco pudo hacer por batirse el cobre en esta ocasión con el británico, explicando tras la carrera a las televisiones desplazadas a Abu Dhabi que su coche se iba sistemáticamente hacia la izquierda en cada frenada fuerte del trazado de Yas Marina, arrastrando problemas de temperatura en los frenos.

Tampoco olvidó subrayar que el material que ha estado empleando Manor a estas alturas tiene ya casi dos años de antigüedad, pese a lo cual Merhi trató de sacar conclusiones positivas de su temporada de debut en Fórmula 1. De hecho dijo que tan sólo borraría de ella las tres primeras carreras y esta última en Yas Marina, destacando la progresión mostrada durante la temporada europea.

Foto | Manor