ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Red Bull alimenta los rumores sobre Tag Heuer y confirma su patrocinio

Como un reloj. Así es como quieren los austriacos que funcione su unidad de potencia para la próxima temporada. Todavía sin confirmarse quién será su proveedor para la temporada 2016 del Mundial de Fórmula 1, Red Bull ha hecho oficial la llegada de Tag Heuer como patrocinador del equipo después de la salida del relojero suizo de McLaren-Honda. Ahora se espera que sea el mismo el que le dé el nombre al propulsor de los Milton Keynes.

Obviamente la publicación en las redes sociales de la imagen que encabeza el articulo con el RB11 sin motor y unos cuantos ingenieros de Tag Heuer trabajando alrededor del monoplaza ha sido una forma más de alimentar los rumores que sitúan al fabricante de relojes como ‘motorista’ de Red Bull en 2016, tal y como ya pasó con McLaren en la década de los ochenta, la cual montaba motores Porsche turbo renombrados (en el caso de RBR serían Renault).

Sin duda esto encajaría con las palabras de Christian Horner en Abu Dhabi, el cual cuando fue preguntado acerca de la situación de sus motores para la próxima campaña contestó con un “seguro que a Ron Dennis no le gusta”. Esto podría también darse con Force India y su más que posible acuerdo con Aston Martin.

tag-heuer-red-bull-racing-temporada-2016 (2)

 

Cargando...