ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Red Bull anuncia que su motor será renombrado TAG Heuer

Lo dejaron caer ayer en Twitter y apenas 24 horas después Red Bull Racing lo ha confirmado. Los motores que emplee el equipo de Milton Keynes a partir de 2016 en el Mundial de Fórmula 1 serán conocidos con el nombre de la casa relojera TAG Heuer, recuperando parcialmente así el legado de los motores TAG-Porsche de mediados de los ochenta.

Eso sí, de la nota de prensa lanzada hoy casi tan importante como saber que el motor será conocido como TAG Heuer es conocer que Red Bull Racing seguirá empleando motores Renault. Así, el propulsor Renault Energy F1 será renombrado y el monoplaza que emplee el equipo de la bebida energética se llamará Red Bull Racing-TAG Heuer RB12. El acuerdo entre Red Bull y TAG Heuer es multianual.

Del mismo modo, las declaraciones de Christian Horner incluidas en este comunicado señalan también la existencia de un acuerdo técnico entre Renault Sport e Ilmor para el desarrollo de su motor, pues el británico se congratula del mismo y dice que les «da confianza» de cara a la temporada 2016.

Foto | Red Bull Racing

Cargando...