ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Antonio Félix da Costa deja de ser piloto Red Bull Racing

A pesar de que no se veían visos de que Antonio Félix da Costa pudiera terminar pilotando un Fórmula 1 de Red Bull en un futuro cercano, no ha sido hasta hoy que el piloto luso ha terminado su contrato con el equipo de Milton Keynes después de cuatro temporadas como piloto reserva y de test. Sin embargo, da Costa seguirá contando con el apoyo de Red Bull, que seguirá siendo su patrocinador personal tanto en el DTM como en la Fórmula E.

La decisión de terminar su contrato con Red Bull Racing ha sido tomada por el propio piloto, el cual ha valorado su actual situación y ha creído que su papel como tester le precisa demasiado tiempo. La trayectoria de uno de los hombres del programa de jóvenes pilotos de los austriacos había sido impecable hasta llegar a las puertas de la Fórmula 1. A pesar de que su nombre llegó a sonar para pilotar uno de los Toro Rosso en 2014, la firma de las bebidas energéticas creyó conveniente completar la ascensión meteórica de Daniil Kvyat y subirlo al STR09.

Todo lo que tiene un inicio, tiene un final, en este caso es un final feliz. Fueron cuatro temporadas muy buenas, trabajé con personas espectaculares y crecí como piloto. Di siempre lo mejor de mí para ayudar al equipo, tanto en las carreras en las que fui piloto reserva, como en las muchas horas que pasé en el simulador en Milton Keynes para desarrollar el coche y ayudar a todo el equipo. Llegó la hora de seguir mi camino y centrarme en el DTM y la Fórmula E. Agradezco la confianza depositada y con cariño me despido de este equipo y le deseo la mejor de las suertes a RBR en el futuro.

Cargando...