ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pirelli busca nueva "gorra" para el Gran Premio de España [Inocentada]

La gorra del fabricante de neumáticos en el podio es algo así como el champán (con permiso de ciertos países en los que el alcohol está prohibido) en un podio: un elemento fundamental a la hora de disfrutar de los triunfos. Pero tras la llegada de Pirelli a la Fórmula 1, el fabricante italiano quiso poner un toque original en algo tan tradicional como la ceremonia de entrega de premios.

De ahí nacieron las diversas variaciones en el habitual cubrecabeza publicitario. La novedad llegó en 2012 con el regreso de la Fórmula 1 a los Estados Unidos y en lugar de la gorra habitual, los pilotos recibieron un típico sombrero de cowboy. Este año, en el Circuito de las Américas repitieron sombrero pero también tuvimos una nueva novedad durante el Gran Premio de Rusia. Pirelli decidió cambiar la gorra por un ushanka, gorro ruso de invierno grueso y cálido con piezas para cubrir las orejas.

Pero ahí no van a acabar las novedades, de cara a 2016, Pirelli ha abierto una encuesta en la que propone a los aficionados españoles que decidan cual debería ser el gorro o sombrero utilizado durante el próximo Gran Premio de España. Las tres opciones que nos dan son el sombrero cordobés, la boina y la montera (sirva de referencia el fotomontaje que hemos creado para visualizar como podría ser el próximo podium en el Circuit de Catalunya). Así que ahora sólo nos queda decidir con que sombrero nos sentimos más identificados.

Más información | Pirelli

Cargando...