ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Catsburg, Tarquini y Valente: el envidiable equipo de Lada para el WTCC 2016

Con la llegada de Rob Huff a Honda el siguiente movimiento en el mercado de fichajes del Mundial de Turismos estaba cantado. Nick Catsburg, el único superviviente del equipo 2015, Gabriele Tarquini y Hugo Valente serán los encargados de defender los colores de Lada en la temporada 2016 del WTCC después de que la marca rusa anunciara este martes sus planes.

Cuando su salida del Mundial de Turismos tras diez años de participación ininterrumpida parecía hecha, a Gabriele Tarquini le ha surgido la oportunidad de fichar por la marca rusa a punto de cumplir los 54 años. Allí deberá compartir equipo con Hugo Valente, con quien tuvo más de un encontronazo en pista el año pasado y que ha mostrado tantos destellos de velocidad como facilidad para meterse en líos. Aún así no está de más ver savia nueva en equipos oficiales del WTCC.

Como decíamos al inicio del post, Catsburg es el único que permanence en Lada después de que por el equipo dirigido por Viktor Shapovalov desiflaran seis pilotos distintos durante la temporada 2015. El neerlandés llegó a mitad de año para sustituir a James Thompson y obtuvo un par de cuartos puestos como mejor resultado, además de marcar buenos tiempos en las sesiones de clasificación del sábado.

Foto | FIA WTCC

Cargando...