ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Honda confirma tres coches para el WTCC: Huff, Michelisz y Monteiro, sus pilotos

Honda y JAS han desvelado este miércoles uno de los secretos peor guardados del mercado de fichajes y la ‘silly season’ del Mundial de Turismos 2016. El equipo oficial de la casa japonesa en turismos será ampliado en 2016 pese a la salida de Gabriele Tarquini y los tres Civic TC1 estarán pilotados por Tiago Monteiro, Norbert Michelisz y el excampeón del mundo Rob Huff.

Como decimos, la llegada al equipo oficial montado por JAS Motorsport de Norbert Michelisz y Rob Huff está lejos de ser una sorpresa. El húngaro lleva años llamando a la puerta de la casa italiana con sus actuaciones al volante del Honda hasta ahora inscrito por Zengö y que era una tercera unidad oficial ‘de facto’ por sus resultados, mientras que el aterrizaje de Huff se daba por hecho tras la marcha de Tarquini.

Ahora queda lo más importante, saber hasta qué punto Honda ha podido mejorar su montura este invierno y ver si de algún modo son capaces de plantar cara a los Citroën C-Elysée, además de al nuevo equipo oficial del Mundial de Turismos: Volvo.

Cargando...