Cerrar CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónSearch Icon
WTCC
Logo Icon

2 MIN

Posible cambio de cromos en el WTCC entre Honda y Lada

Si hace unos meses se deslizaba la posibilidad de que Honda se hiciera los servicios de Rob Huff para su tercer Civic TC1 oficial, ahora se ha sabido que es Gabriele Tarquini el que puede recalar en Lada para ocupar el hueco dejado por el piloto británico. Las informaciones, provenientes de TouringCarTimes también hablan de que junto al experimentado piloto italiano llegaría al equipo ruso Hugo Valente, en 2015 piloto de Campos Racing.

Sin duda, curioso si finalmente se concreta, ya que entre Tarquini y Valente llegaron a saltar chispas durante esta pasada temporada (Shanghái 2015) tras un encontronazo entre ambos y unas desafortunadas declaraciones del galo diciendo que “Gabriele era tal vez demasiado viejo”. Lada, que se encuentra renovando su Vesta TC1de cara a la próxima temporada, pasaría a contar con un piloto con mucha experiencia y la rapidez (y en muchas ocasiones exceso de fogosidad) de Valente.

Hasta ahora ambos habían sido relacionados con posibles programas en el TCR, en el caso de Tarquini con la posibilidad de mantenerse en uno de los Civic construidos por JAS que tiene Honda en las series de reciente creación. A Tarquini y Valente parece que se unirá Nicky Catsburg, que compaginará su programa en el WTCC con el United SportsCar en el que competirá con Black Swan.