ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Peugeot y Sebastién Loeb Racing juntos en el TCR

Dicen que una astilla quita otra astilla y cuando ambas salen del mismo palo, mejor que mejor. Cuando Citroën rescindió de los servicios de Sebastién Loeb en el Mundial de Turismos todos teníamos claro que el nueve veces campeón del mundo de rallyes no iba a tener que ir muy lejos para encontrar cosas que hacer.

Con Peugeot encontró hueco en el Dakar y de la mano de Sebastién Loeb Racing siguió presente en el WTCC. Ahora es de nuevo Peugeot la que le da más trabajo ya que el equipo de Loeb será el encargado de defender los colores de la marca del león en el TCR. Así lo ha confirmado Peugeot a través de su cuenta oficial. SLR pondrá en pista dos unidades del Peugeot 308 GTI Racing en la tercera cita de la temporada, en Spa-Francorchamps, y es de suponer que a la espera de los resultados, estudiarán la presencia en más citas de la temporada.

El mes de mayo para Sebastién Loeb Racing con el Peugeot 308 GTI Racing Cup estará plagado de citas ya que además de su presencia en el TCR en Spa, también incluirá su participación en el VLN y en el ETCC, ambos campeonatos en Nürburgring.

Durante los test oficiales de pretemporada del TCR celebrados en el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ya sorprendió la presencia del Peugeot 308 GTI Racing, puesto en pista por SLR, pero desde la marca justificaron su presencia como testimonial para valorar sus prestaciones con las de posibles rivales aunque el objetivo del 308 sea únicamente la GTI Racing Cup. Es más, definían la presencia de Sebastién Loeb Racing como apoyo logístico.

Es más, durante esos test, el Peugeot 308 GTI Racing también participó en el test para establecer el Balance of Performance con el resto de vehículos que sí esperábamos ver en el TCR. Unas semanas después, se confirma que Peugeot tenía algo más en mente.

Cargando...