ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pascal Wehrlein: "Me gusta mucho este coche"

No es para menos. Ante el doble papel que desempeñaría Esteban Ocon, piloto de Renault y de Mercedes, en las pruebas de Barcelona, la escudería plateada decidió de último momento sustituir a Ocon con Pascal Wehrlein para así evitar una posible fuga de información hacia predios franceses. En tal sentido, el piloto de Manor aprovechó para completar 133 vueltas tras el volante del W07 y sus sensaciones, según sus palabras, fueron increíbles.

Wehrlein concluyó la jornada de pruebas con el tercer mejor tiempo, allí el equipo Mercedes aprovechó para evaluar diferentes reglajes aerodinámicos. Para el joven piloto alemán, el llamado de Mercedes fue tan inesperado que sucedió la tarde del martes y tuvo que permanecer en el box hasta altas horas de la noche para que el personal instalara en el coche un asiento apropiado para él.

Sin embargo, todos los imprevistos pasaron a segundo plano cuando hizo correr el W07, el mejor coche de la parrilla en lo que va de temporada.

Fue un buen día, un poco inesperado. Me gusta mucho este coche, es increíble. El equipo me llamó ayer porque decidieron de última hora cambiar al piloto de pruebas y necesitaban a otro con experiencia, así que regresé a la pista y completé un recorrido equivalente a dos carreras. Terminamos el programa y probamos lo pautado.

Vía | thecheckeredflag

Cargando...