ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Stoffel Vandoorne: "Tengo un contrato a largo plazo con McLaren"

El piloto belga no dudó en señalar que no siente presión alguna por lo que pueda suceder en 2017 ya que su contrato con la escudería McLaren es a largo plazo. En sus declaraciones, a la página web oficial de la Fórmula 1, Vandoorne reveló que tenía la esperanza de correr esta temporada por la cantidad de rumores que lo rodeaban tras ganar el título de la GP2, pero la decepción no le afectó y ha mantenido la cabeza fría. Ahora su mente está en devolver a McLaren el nivel competitivo que el equipo solía exhibir en el pasado.

Vandoorne fue anunciado como piloto oficial para 2017, así que ocupará el lugar que ahora posee Jenson Button, el piloto más veterano de la parrilla, quien se mantendrá en la escudería ejerciendo un papel todavía desconocido, aunque el belga señaló que Button desempeñará funciones en el simulador y estará disponible ante cualquier eventualidad. Además reflexionó acerca de lo que significará desempeñarse como piloto oficial de un equipo histórico, después de su sorpresivo y prometedor debut en Bahrein esta temporada, escenario en el cual obtuvo el primer punto para McLaren.

Tengo un contrato a largo plazo con McLaren y espero que la escudería pronto sea capaz de regresar al nivel competitivo del pasado. No siento presión extra ya que hace un año habían muchos rumores en torno a mí, pero al final no ocurrió mi llegada a la Fórmula 1. El tiempo siempre atenta contra los pilotos y pensé que ésta sería mi última oportunidad porque todo se complicaría si esperaba otro año.

Vía | grandprix247

Cargando...