CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Pascal Wehrlein se deja querer por Force India para 2017

Iván Fernández | 17 Oct 2016
pascal-wehrlein-temporada-2017-force-india
pascal-wehrlein-temporada-2017-force-india

Fue casi premonitorio. Una semana antes publicábamos una tabla con los principales movimientos confirmados dentro de la Fórmula 1 y hacia dónde apuntaban los otros rumores. La Silly Season de 2017, a pesar de no ser una de la que más baile de sillas ha producido entre las escuderías de cabeza (el mayor ya se hizo hace unos meses con el cambio Verstappen-Kvyat) sí que está cobrando cierto interés según más se va acercando el final de año.

Con Nico Hülkenberg preparando las maletas para mudarse a la sede de Enstone de Renault, queda un hueco libre dentro de Force India, acompañando a Sergio Pérez. Para él ya ha empezado a opositar Pascal Wehrlein, el cual ha confirmado este mismo fin de semana en Hockenheim que se encuentra en conversaciones con los de Vijay Mallya para formar parte del equipo a partir de la próxima temporada en sustitución de su compatriota.

De nuevo Mercedes-Benz jugaría un papel importante. Suministrador de las unidades de potencia de la escudería india, la firma de la estrella sigue siendo la principal valedora de Wehrlein, un buen salvoconducto para el necesario cambio de aires del piloto germano. Quedará por ver cómo evolucionan el resto de fichajes, con Manor, Sauber y posiblemente HAAS todavía pendiente de cerrarse, así como la siempre apetitosa Williams F1, que a pesar de los rumores sigue sin tener confirmados ni a Bottas ni a Stroll.

Así está la parrilla del Mundial de Fórmula 1 2017:

EquipoPiloto 1Piloto 2
Mercedes AMGLewis HamiltonNico Rosberg
FerrariSebastian VettelKimi Räikkönen
Red BullDaniel RicciardoMax Verstappen
McLaren-HondaFernando AlonsoStoffel Vandoorne
Williams F1 Team¿Valtteri Bottas?¿Lance Stroll?
Force IndiaSergio Pérez¿Pascal Wehrlein?
Haas F1 Team¿Romain Grosjean?¿Esteban Gutiérrez?
Toro RossoCarlos Sainz¿Daniil Kvyat? ¿Pierre Gasly?
Renault F1 Sport¿Kevin Magnussen? Nico Hülkenberg
Sauber F1¿Marcus Ericsson?¿Felipe Nasr?
Manor Racing¿Pascal Wehrlein?¿Esteban Ocon?

Vía | GP Update