ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Ross Brawn como solución milagrosa para la F1?

Hace unos días el Daily Telegraph publicó unas declaraciones de Ross Brawn afirmando que le apetecía volver a la Fórmula 1. Ahora Auto Bild publica que el británico ha llegado a un acuerdo con Liberty Media para suceder a Bernie Ecclestone. Lejos del amarillismo de su casa madre, el tabloide Bild, cuando desde Auto Bild publican algo a este nivel normalmente es que el río lleva un caudal considerable. Pero no vendría mal matizar algo.

No va a haber sustituto para Bernie Ecclestone. De hecho lo más probable es que más de una persona herede el trabajo de Mr. E una vez él ya no esté. Y para ese cometido Ross Brawn es una persona ideal, conoce el deporte y sería un candidato ideal como enlace con los equipos y la FIA. Ahora bien, ser sustituto de Bernie Ecclestone implica muchas otras tareas para las cuales Brawn, pese a su experiencia probablemente no esté capacitado.

Por eso no es de extrañar la lluvia de nombres que se vienen oyendo desde que se anunciara la compra por parte de Liberty Media. Lo normal es que aunque cuenten con gente del mundillo para la dirección deportiva, también traigan a gente del mundo de la empresa y las finanzas para mantener el tinglado en pie. Y probablemente sean esos los más importantes para dilucidar el futuro del Mundial de Fórmula 1: alguien tiene que abrir las ventanas.

Vía | Auto Bild
Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...