CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
WEC

2 MIN

¿No sabes qué regalar esta Navidad? Porsche quizás tenga el presente perfecto

Iván Fernández | 9 Dic 2016
919_hybrid_r_2016_porsche_ag
919_hybrid_r_2016_porsche_ag

Se acercan esas fechas en las que todos debemos explotar nuestro espíritu navideño y devanarse los sesos para regalar a tus familiares, ese amigo quemado o a ese novio/a fanático/a del automovilismo a la que nunca sabes qué comprar. Porsche quizás tenga una buena respuesta para todos vosotros, un regalo distinto, con el que adornar las paredes y que todo el mundo sea testigo de tu pasión por el fabricante de Stuttgart.

Se acabó lo de tener que ir a la Caja de Ahorros de la vuelta de la esquina o a la panadería para mendigar un calendario para el próximo año 2017. Porsche ha reunido a todos sus purasangres tanto de serie como de competición para que posan para los fotógrafos Dennis Ores y Oliver Kröning en el nuevo almanaque de los alemanes.

Hasta trece instantáneas que reúnen a 43 modelos que han marcado la historia de Porsche y otros que ni tan siquiera llegaron a pasar de ser un prototipo. El 919 hybrid LMP1 victorioso del Mundial de Resistencia y las 24 Horas de Le Mans lucirá perfectamente en la pared de tu casa. El único problema que tienes es que haya veces que no quieras pasar de mes… Los podéis encontrar en los concesionarios oficiales de la marca germana.