CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Vídeos

2 MIN

Hora de sentarse a la derecha de Sébastien Loeb en el Peugeot 3008 DKR

Iván Fernández | 20 Dic 2016
Peugeot 3008 DKR l A 360° Dakar Experience with Sébastien Loeb (BQ)
Peugeot 3008 DKR l A 360° Dakar Experience with Sébastien Loeb (BQ)

Menos de dos semanas para el comienzo del Dakar y a partir de ahora, con la Silly Season del WRC resuelta y con la decisión de Mercedes AMG sobre el sustituto de Nico Rosberg aplazada hasta 2017, es el momento de centrarnos por completo en una de las citas referencia dentro de la competición off road. Después de sentarnos hace un mes a la derecha de Nani Roma en el Toyota Hilux V8, hoy toca hacer lo propio con Sébastien Loeb y el Peugeot 3008 DKR, esta vez de forma virtual y con los comentarios del 9 veces Campeón del WRC.

Peugeot ha preparado un vídeo en el que podremos experimentar durante algo menos de dos minutos, lo que sentirán los copilotos durante el próximo Dakar y todos los aparatejos que deberán tener bajo control para poder llegar a la meta de Buenos Aires con opciones de victoria. Además de los mandos que suelen estar al alcance del piloto, como el freno de mano o el accionado de los limpiaparabrisas, vemos más o menos cómo funcionan algunos elementos claves para la navegación, como es el caso del Terratrip y del GPS.

Dunas, terreno roto y pistas tipo rally. Todas esas superficies se dan cita en el siguiente vídeo grabado en 360° para poder curiosear desde nuestro ordenador o desde el Smartphone, lo más de cerca que muchos podremos vivir el Dakar. Si no os funciona el sistema evolvente incrustado, os dejamos el enlace directo para verlo en el portal de YouTube.