CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Vídeos

2 MIN

La historia del inseparable volante amarillo de Tanner Foust

Iván Fernández | 21 Dic 2016
volante-amarillo-tanner-foust-2016-volkswagen-grc
volante-amarillo-tanner-foust-2016-volkswagen-grc

Tanner Foust no es únicamente reconocido por sus artes en competición. El actual piloto de Volkswagen fue uno de los primeros dominadores del Global RallyCross Championship y a pesar de que Scott Speed le ha igualado al conseguir su segundo título, sigue siendo uno de los hombres a batir, quedándose muy cerca de su compañero de equipo en la lucha por el título de esta temporada. Sin embargo, es incluso más reconocido aún por su faceta televisiva y como especialista de cine.

Es por ello que cuando uno de sus patrocinadores (bienvenida Rockstar a este mundo) le propuso realizar un vídeo especial, estoy seguro que pensó “Bah, otro día más en la oficina”. De nuevo, una de las producciones de Donut Medianos deja una especie de Gymkhana protagonizada por Foust y por las distintas monturas que ha utilizado durante este año. Además no explica el secreto de su éxito como piloto de rallycross o de drift, su característico volante amarillo.

Apenas seis minutos en los que Tanner pasa del Beetle Supercar a uno de los tan de moda UTV saltarines, pasando por el Volkswagen Passat de 900 CV que apenas ha utilizado para algunas exhibiciones durante este 2016, y que con toda seguridad veremos aún menos el próximo año. Faltaba quizás alguna toma con el Polo 4x4 T16 de Marklund Motorsport que el norteamericano utilizó en sus escarceos con el Mundial de RallyCross. Lejos de la polémica que se suscitó en torno al coche del GRC, el sonido y plasticidad que deja el Beetle en cada uno de sus acciones es difícilmente igualable.