ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Esta Onboard demuestra que se puede disputar un rally en Nordschleife

Hace ya algún tiempo os hablamos de la posibilidad de hacer un tramo de rallyes en el Infierno Verde, integrado tal vez dentro de la cita germana del WRC. Lo que a muchos les parecería una locura, lo cierto es que ya se produce, eso sí, en sentido inverso de la marcha y saltándose gran parte de la interminable recta de atrás. El Rallye Köln-Ahrweiler puede presumir de ser una prueba única al contar con Nordschleife como parte de su recorrido (la especial se llama Feste Nürburg).

La prueba, en la que participan principalmente coches históricos pertenecientes a la disciplina nos deja imágenes espectaculares de coches de rallyes peleándose para mantenerse sobre ‘lo negro’ en la pista germana. En este caso, la OnBoard subida al canal oficial del Circuito de Nürburgring nos muestra a Stefan Oberdörster y su copiloto Olaf Heupel adentrándose en los cientos de trampas que tiene un Nordschleife que además empezaba a estar cubierto por la nieve.

Un Porsche 911 SC de rallyes (con el Kit Safari), una pista húmeda y a muy baja temperatura y 11 minutos de OnBoard que nos dejan ver prácticamente toda la belleza de una de las Mecas para todo aficionado al automovilismo. Abrocharos los cinturones y prepararos para disfrutar del Infierno Verde cómo nunca lo habíais visto.

Cargando...