El Super GT calienta motores con dos vídeos sobre lo mejor de 2016

 |  @alexgarciagv27  | 

La temporada 2016 del Super GT fue una de las más apretadas de los últimos años en un certamen que suele decidirse en la última cita. La forzada situación de tener dos carreras en Motegi funcionó de maravilla y acabó de coronar un año espectacular. De cara a la temporada 2017, el Super GT calienta motores con dos vídeos que harán las delicias de los aficionados al automovilismo y sobre todo aquellos que siguen los campeonatos nipones habitualmente.

En el primero se nos muestran los mejores momentos de la temporada 2016. Las victorias iniciales de Nissan y la posterior recuperación de Lexus junto con los problemas de Honda son los tres puntos que centran la atención de unas imágenes que, como siempre, resultan especialmente plásticas. El Super GT mantiene una de sus señas de identidad en ese sentido y recopila lo mejor del año pasado, el último antes de un nuevo cambio de normativa.

En el segundo podremos ver en qué consisten las carreras del Super GT en un pequeño 'resumen' de cinco minutos que presenta el calendario del próximo año y las marcas que participan, además de todo aquello que marca el transcurso de sus carreras. ¿Conoces ya el Super GT? El vídeo es perfecto para refrescar la memoria. ¿No te has fijado nunca en las carreras? Mejor aún, ya que seguro que el vídeo llamará tu interés para empezar a seguir lo que es en cierta forma el 'DTM japonés'.

Mejores imágenes Super GT 2016

Introducción Super GT 2017

Sitio oficial | SuperGT.net

Lee a continuación: Zak Brown se marca 2020 como límite para que McLaren recupere el título

  • MotorsportsNews

    Eso sí que es un buen campeonato..... ojalá eso en Europa, la cantidad de público, marcas, coches variados y bonitos... ¡que envidia!

  • Oscar Garcia

    Y por lo que comenta la Autosport Japón, Ben Treluyer correrá con Hitotsuyama en 2016. También hay comenta que Nissan trabajará con ESM para un LMP1 en 2018 usando el motor de GT500.