BMW M8 GTE: así suena el regreso de BMW a Le Mans

 |  @fernischumi  | 

La firma bávara no tuvo otro remedio que seguir aumentando nuestro ‘hype’ con las primeras imágenes del BMW M8 GTE. El modelo, que significará el regreso de la marca a la resistencia y más concretamente a las 24 Horas de Le Mans, está siendo desarrollado por los pilotos de resistencia y del DTM que han competido durante los últimos años representando los colores de BMW en los distintos campeonatos.

Mientras que el Mundial de GTE Pro aguarda a la llegada de BMW Motorsport, valorando cómo se puede mejorar el espectáculo y además dar más visibilidad a la que sin duda es una de las categorías más atractivas actualmente del WEC, el BMW M8 GTE realizó sus primeras pruebas en el circuito de Lausitzring, el cual puede estar muy cerca de acoger su última prueba. Anecdótico sin duda que una pista con tanta historia que está diciendo adiós sea testigo de un nuevo nacimiento como este. Sin más dilación, así suena el nuevo GTE de BMW y esta es su parte trasera:

Lee a continuación: BMW muestra el resto de imágenes de su nuevo M8 GTE rodando en Lausitzring

  • Glemt

    Pues suena bien, ¿qué motor tiene instalado? Parece un V8...

    • OneCarlos

      tiene pinta de un V8 turbo por las bajas revoluciones, a mi me gustaba el sonido del M3 GT2 que era un atmosferico de 4000 y llegaba a las 7800 rpm.