ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

BMW muestra el resto de imágenes de su nuevo M8 GTE rodando en Lausitzring

Lo pudimos ver ayer en una pequeña imagen filtrada antes de tiempo por un medio germano y hoy, BMW, no ha tenido más remedio que el sacar el resto de imágenes oficiales del BMW M8 GTE ataviado con el camuflaje en blanco y negro rodando en el circuito de Lausitzring. Ya deseando verlo vestido con los colores oficiales (tal vez también con los colores de otras formaciones privadas que están llamando a la puerta de BMW Motorsport), el coche con el que los alemanes regresarán a Le Mans ya ha realizado con éxito su primer test completo.

Concretamente era Martin Tomczyk y Maxime Martin los encargados de ir turnándose al volante del nuevo BMW M8 GTE en los tres días de test en Lausitzring (anteriormente, a principios de mes, hubo un shakedown en la factoría de Dingolfing). El objetivo es que esté listo para competir desde principios de temporada tanto en el Mundial de Resistencia como en el IMSA WeatherTech SportsCar Championship, en el que podría realizar su debut soñado durante las 24 Horas de Daytona, ya en enero.

Jens Marquadt dejaba sus primeras impresiones acerca del desarrollo de las jornadas de pruebas y del propio prototipo.

Ver el BMW M8 GTE en pista me hace sentir muy orgulloso. Todo el mundo que se encuentra involucrado ha realizado un magnífico trabajo durante los últimos meses para permitirnos cumplir con el calendario de desarrollo para nuestro nuevo representante entre las carreras de GT. En primera instancia, el propósito de este test es obviamente conocer el coche. En este momento, hemos puesto más énfasis en el aspecto de la seguridad que en el del rendimiento. De todas formas. La primera impresión del M8 GTE en pista es muy positiva.

Cargando...