ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Acura y Cadillac se disputan la victoria en Daytona a falta de 4 horas

Solo faltan 4 horas para que se definan estas 24 horas de Daytona 2021 y la lucha por la victoria está al rojo vivo. El Acura #10 de Wayne Taylor Racing se encuentra en primera posición después de varias batallas contra los Cadillac #01 y #48. Kevin Magnussen hizo un gran trabajo en el mano a mano con Alexander Rossi, donde se acabó imponiendo. Una penalización por una infracción en boxes les relegó hasta la cuarta posición, ahora con Scott Dixon a los mandos. Jimmie Johnson completó su tercer y último stint, logrando unos tiempos sólidos y cediéndole el coche a Simon Pagenaud, que comenzó a atacar a Albuquerque por el liderato.

El #48 es el único de los dos coches de Action Express que queda con opciones, pues el #31 tuvo que entrar a boxes con problemas en la caja de cambios. Las diversas banderas amarillas han propiciado que el Mazda #55 recuperara las vueltas perdidas y volviera a la vuelta del líder, aunque a más de un minuto de la cabeza. En LMP2 la carrera se ha vuelto a apretar, con tres Oreca disputándose el triunfo. Paul-Loup Chatin lidera con el #18 por delante de Fabian Schiller con el DragonSpeed #82 y de Gabriel Aubry con el Tower Motorsport #8. En LMP3 continua liderando el Ligier #74 de Riley Motorsport con tres vueltas de ventaja sobre el #33.

Los dos Corvette retomaron el liderato que les había arrebatado el BMW #25, gracias a una buena estrategia en boxes. Nicky Catsburg se encuentra en primera posición con el C8.R #3 que comparte con Jordan Taylor y con Antonio García, el único español que continúa en carrera. Alexander Sims le sigue en segunda posición, aguantando los ataques de Jesse Krohn con el BMW #24. En la categoría GTD el drama llegó con el toque entre el Mercedes #57 y el Ferrari #21 cuando se disputaban la primera posición. Este último fue el que salió peor parado, sufriendo un pinchazo. Phillip Ellis mantiene con el #57 la primera posición seguido del AMG GT #75 pilotado por Luca Stolz. Patrick Long se acerca por detrás con el Porsche #16 de Wright. Con 4 horas todavía por delante, nada está decidido en Daytona.

Cargando...