ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Aguantará la vuelta entera?: Usain Bolt en el asiento del miedo con Lewis Hamilton

En Japón dedicó una victoria muy valiosa de cara al que puede ser su quinto título mundial de pilotos a su compatriota, Mo Farah y dos semanas más tarde le dio unas vueltas de auténtico lujo a Usain Bolt en el Circuito de Las Américas que hasta el propio jamaicano se encargaría de recordarle durante las entrevistas pos-carrera al británico que no podía evitar una sonrisa sabedor de lo que había hecho sufrir/disfrutar al plusmarquista mundial en los días previos a la carrera estadounidense.

No fue para menos, Hamilton disfrutó exprimiendo un Mercedes AMG GT Edition 1 de un color verde que no pasaba de inadvertido en una iniciativa que dejó muchas risas y complicidad entre los dos deportistas. Ahora, tres días después de celebrarse el Gran Premio de Estados Unidos, la firma de la estrella ha querido mostrar cómo vivió Bolt la experiencia. El atleta más rápido del planeta frente a uno de los mejores pilotos de la historia. Mano a mano.

Un recuerdo que sin duda permanecerá imborrable en la memoria del ya retirado deportista caribeño, una de esas experiencias por las que muchos de nosotros estaríamos dispuestos a completar el 100 metros lisos más rápido de nuestras vidas con tal de ser los primeros en montarnos los primeros en el consabido ‘asiento del miedo’. Nunca dejes a un piloto de Fórmula 1 buscar cómo desconectar el Control de Tracción…

Cargando...