ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Alex Albon comenzará con Nissan e.Dams la temporada 2018-19 de la Fórmula E

La FIA ha publicado durante el día de hoy la lista de los 22 pilotos que comenzarán el próximo 15 de diciembre la temporada 2018-19 de la Fórmula E en Riyadh. Aunque no se esperan grandes sorpresas después de que Dragon confirmara hace solo unas horas que Maximilian Guenther será su piloto titular junto a Pechito López, mientras que Antonio Fuoco tomará el papel de reserva, destacan la presencia de dos nombres en una lista que presumiblemente debería servir como referencia para toda la campaña.

Sin embargo, no será así. Felix Rosenqvist aparece como uno de los pilotos de Mahindra Racing en lugar de un Pascal Wehrlein que no podrá competir con su nuevo equipo hasta llegado el 1 de enero de 2019, día en el que el germano estrenará su nuevo contrato. En su asiento estará el piloto sueco, el cual había competido hasta ahora con la estructura de Dilbagh Gill y que realizará por tanto su despedida antes de embarcarse en su nuevo reto de competir en las IndyCar Series. A partir de la segunda ronda, el ePrix de Marrakech, Wehrlein ya estará integrado dentro de la estructura.

La otra gran novedad de la lista viene de la mano de Nissan e.Dams y la presencia de Alex Albon como compañero de Sébastien Buemi cuando el tailandés sigue siendo uno de los grandes favoritos a ocupar el segundo monoplaza de la Scuderia Toro Rosso junto al regreso de Daniil Kvyat. Parece una medida provisional, previsiblemente con Albon compitiendo en Abu Dhabi el próximo mes de diciembre y dejando para 2019 su asiento a otro piloto si no ocurre nada extraño en la decisión de Red Bull Racing.

Cargando...