ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Andreas Mikkelsen se deja querer por Toyota para 2018

Ha tenido tiempo para disfrutar de carreras de Supercross y de conocer algo más de Estados Unidos. Andreas Mikkelsen estuvo realizando los reconocimientos del Rally de México siempre para tener las notas listas para la próxima temporada. Tras ello, el noruego decidió disfrutar del tiempo libre hasta que dentro de un mes vuelva a estar sentado al volante del Skoda Fabia R5 con motivo del Rallye de Córcega. Sin embargo, no es en lo único en lo que trabaja el ex-piloto de Volkswagen.

Mientras que Toyota todavía no ha hecho oficial quién será su tercer piloto y Esapekka Lappi comienza a impacientarse (hace unos días declaraba a la radio oficial que espera hacer la temporada 2018 al completo), Andreas Mikkelsen ya se ha empezado a dejar querer ante un posible fichaje por parte del equipo japonés. Incluso ya ha dejado caer que su futuro para la temporada 2018 y 2019 se ve muy positivo después de afrontar esta temporada prácticamente en el dique seco después de que la FIA negara finalmente la homologación del Volkswagen Polo R WRC al no conseguir convencer al resto de fabricantes.

Toyota estará en el campeonato por una larga temporada, por lo que este podría ser un lugar inteligente en el que estar, pero los otros equipos también están trabajando muy bien. Estamos manteniendo algunas reuniones muy positivas y las cosas se ven muy bien de cara a 2018 y 2019.

A pesar de los rumores que hablaban de que Andreas podría finalmente rendirse a lo evidente y disputar lo que resta de temporada del WRC2 para pelear por el que sería su primer título Mundial, campeonato que quedaría muy bien con sus dos victorias en el IRC, Mikkelsen reconoce que ha sido Skoda la que le ha pedido competir con ellos en Córcega y que a pesar de que quiere competir tanto como pueda, actualmente la cita francesa es la única programada en su calendario.

Vía | Motorsport Monday

Cargando...