ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Arjun Maini sigue en la órbita de Haas F1

Günther Steiner, director de Haas F1, aclaró que el programa de pilotos de desarrollo todavía mantiene al indio Arjun Maini en el equipo, esto como respuesta a las informaciones que sugerían que el norteamericano Santino Ferrucci era el único a bordo para esta temporada. Maini, al igual que Ferucci, competirán en la Fórmula 2 este año y además serán invitados a participar en algunas sesiones libres de grandes premios y en las pruebas para jóvenes pilotos en la Fórmula 1.

Maini, de 20 años de edad, viene de quedar noveno en el pasado campeonato de GP3 y esta temporada estará en las filas de Trident en la Fórmula 2. Para Steiner, es conveniente mantener a dos pilotos jóvenes en el equipo porque se pueden comparar procesos de aprendizaje y más ahora cuando Ferrucci y Maini competirán en la Fórmula 2. A favor de Maini se debe destacar que su desempeño en las categorías menores han sido muy buenos, por encima de Narain Karthikeyan y de Karun Chandhok, quienes llegaron a la Fórmula 1.

En palabras de Steiner:

Arjun [Maini] hizo su gran avance en la GP3 el año pasado, por eso seguiremos su desarrollo en la Fórmula 2 este año. Él ha tenido éxito en todas las etapas de su carrera deportiva y ahora el equipo Haas lo apoyará en su paso por la Fórmula 2. Nos interesa que siga teniendo éxito.

Vía | Speedweek

Cargando...