Aston Martin acudirá a las 12 Horas de Bathurst con Scott Dixon y Rick Kelly como estrellas invitadas

 |  @eloy_eg  | 

R-Motorsport y Aston Martin se quedaron con la miel en los labios en la edición 2019 de las 12 Horas de Bathurst. El Vantage GT3 pilotado por Jake Dennis, Marvin Kirchhöfer, Matthieu Vaxiviere demostró ser perfectamente competitivo en Mount Panorama pero vio la victoria escaparse a pocos minutos de la bandera a cuadros al ser adelantado por el Porsche de Earl Bamber Motorsport finalmente ganador. Mas lo ocurrido parece haberles espoleado y regresarán con más fuerza en 2020.

Con apoyo de Castrol, que da sus colores para una espectacular decoración, el equipo suizo ha atraido para la ocasión a dos estrellas del Hemisferio Sur. Por un lado, Scott Dixon, quien acabado el programa Ford GT parece haberse encontrado este pasatiempo a la espera del inicio de la temporada de IndyCar Series; por otro, el australiano Rick Kelly, que ya sabe lo que es ganar la Bathurst 1000.

El tercer hombre en la alineación será Jake Dennis, piloto de Aston Martin y R-Motorsport en el DTM 2019 y que tratará así de quitarse la espina clavada de la última edición. Y si no lo consigue al menos disfrutaremos viendo al Vantage GT3 portando esta librea en Mount Panorama.

Foto | R-Motorsport

Lee a continuación: BMW ya tiene sucesor para el M6 GT3: el M4 GT3 llegará a los circuitos en 2022

  • Ferran Pistola

    Alineación de ensueño.