ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Carlos Sainz saldrá a dar espectáculo este fin de semana por las calles de Madrid

Si tenías planes para este domingo y estás cerca de Madrid, seguramente puedas cancelarlos si no eran una cuestión importante. Red Bull y Carlos Sainz han preparado un gran “sarao” para celebrar el lanzamiento el próximo mes de diciembre de la serie documental acerca del piloto madrileño dos veces Campeón del Mundo de Rallyes y tres veces ganador del Rally Dakar. «Carlos Sainz: Vivir para competir» saldrá al aire en la plataforma de Amazon Prime Video el próximo 2 de diciembre y desde luego promete ser todo un homenaje a la figura del piloto tal y como también se vivirá este fin de semana alrededor de la Plaza Cibeles y que también pasará por Colón y por el Paseo de Recoletos.

No será la primera ocasión que Madrid se abre de par en par para rendir tributo a uno de sus deportistas más queridos. Tras anunciar su decisión de retirarse pudo rodar con el Citroën Xsara WRC para hacer las delicias del público allí presente, mientras que después de sus victorias en el Rally Dakar de 2010 y de 2018, también se le pudo ver rodando por la ciudad con el Volkswagen Race Touareg y con el Peugeot 3008 DKR Maxi, visitando lugares tan emblemáticos de la capital como la Plaza Mayor en el patio de la Real Casa de Correos.

En esta ocasión irá un poco más allá, ya que tiene planeado pilotar algunos de los coches más importantes que han marcado su carrera deportiva, entre ellos el Seat Panda, el Toyota Célica Grupo A, e incluso presentará en público el Audi RS Q e-tron con el que disputará el próximo Dakar. Además, como embajador de la firma de los cuatro aros, también se le ha permitido estar presente con el Audi S1 WRX que desarrollaron EKS RX y Audi Sport para el Mundial de RallyCross y que sin lugar a dudas será uno de los más espectaculares, así como una unidad del Audi Quattro S1 Grupo B.

Junto a él, su familia, amigos y algunas de las personas más importantes en su carrera deportiva, entre ellos Juanjo Lacalle, Luis Moya y Lucas Cruz, así como la presencia del piloto de la Scuderia Ferrari, Carlos Sainz Jr., su hijo, el cual cobró en parte conciencia de lo alargada que era la figura de su padre cuando precisamente se hizo la exhibición al confirmar su retirada del Mundial de Rallyes. La entrada será libre y gratuita, con el evento celebrándose el próximo domingo 24 de noviembre a partir de las 12:00h del mediodía.

Foto de Portada | Yeray Menéndez

Cargando...