ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Cusick Motorsports se une a Dreyer & Reinbold Racing para la Indy 500

Don Cusick, fundador y director de Cusick Motorsports, informó que su estructura se unirá a Dreyer & Reinbold Racing para inscribir al piloto Stefan Wilson, monoplaza número 24, en la próxima edición de las 500 Millas de Indianápolis. Este año Cusick se asoció a Dragonspeed, junto al mismo Wilson, en tanto Dreyer & Reinbold Racing acudió al evento representado por Santino Ferrucci y Sage Karam. Se informó que el patrocinio para esta alianza está garantizado por CareKeepers, reconocido proveedor de transporte.

Esta iniciativa posee todos los elementos para aventurarse a participar en la próxima Indy 500, incluyendo la experiencia tanto del piloto como del personal implicado. Para Wilson será su quinta presentación en la carrera más importante del calendario y en esta ocasión contará con el apoyo de Dreyer & Reinbold Racing, equipo con más de dos décadas involucrado en la IndyCar. Salvando las distancias, soñadores como Cusick persiguen reeditar la hazaña de Hélio Castroneves y Meyer Shank Racing en la edición de 2021.

El experimentado Stefan Wilson viene de finalizar en el puesto 27, siendo su mejor desempeño el lugar quince en el año 2018. Se espera que el coche haga su primer contacto con la pista el venidero mes de abril, en la primera sesión de pruebas libres, y a partir de allí iniciará la preparación final para afrontar la carrera pautada para el 28 de mayo.

En palabras de Don Cusick:

Tan pronto como cayó la bandera a cuadros en la Indy 500 de este año, nos propusimos encontrar el mejor socio posible para el futuro. Tenemos un inmenso respeto por lo que Dreyer & Reinbold Racing han hecho tanto dentro como fuera de la pista a lo largo de los años y rápidamente los identificamos como nuestro socio ideal para este esfuerzo. No podríamos estar más felices de asociarnos con Dreyer & Reinbold Racing, junto con varios socios nuevos y antiguos. Hemos creado una relación especial con nuestros socios y Stefan Wilson en los últimos dos años: unir fuerzas con Dreyer & Reinbold Racing tendrá un impacto significativo a medida que avanzamos.

Vía | Cusick Motorsport

Cargando...