ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Dale Earnhardt Jr. y Kasey Kahne comunican sus planes para la Xfinity Series

Tras implementarse nuevas medidas para esta temporada, en cuanto a limitar la participación de pilotos de la Energy Series en las otras divisiones de la NASCAR, los pilotos Dale Earnhardt Jr. y Kasey Kahne anunciaron que cada uno competirá en dos carreras de la Xfinity Series. Ambos pilotos se subirán al Chevrolet Camaro número 88 del equipo JR Motorsport, del cual Earnhardt Jr. es copropietario, junto a su hermana Kelley Earnhardt Miller y Rick Hendrick, quien también es dueño de Hendrick Motorsports.

Dale Earnhardt Jr.participará el 18 de agosto en la carrera pautada en el circuito Bristol Motor Speedway y el 8 de septiembre en el Richmond International Raceway, en tanto Kasey Kahne estará el 25 de febrero en el Daytona International Speedway y el 6 de mayo en el Talladega Superspeedway. Es de hacer notar que el coche número 88, asignado al equipo JR Motorsport, debutó en 2005 y ha participado a tiempo completo en la segunda división de la NASCAR hasta 2015, desde entonces se inscribe en algunas carreras.

Las nuevas reglas que entrarán en vigencia esta temporada, limita a 10 participaciones en la Xfinity Series a todos los pilotos con más de cinco años de experiencia en la división superior de la NASCAR, haciendo la salvedad que no podrán tomar la salida en las últimas cocho carreras del calendario.

Vía | Racer

Cargando...