ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Circuit de Barcelona-Catalunya se asegura la visita del Mundial de Rallycross hasta 2022

En tiempos convulsos para el Mundial de Rallycross tras la retirada de Audi y Peugeot, la entrada de nuevas citas y la pérdida de otras clásicas no estaba nada claro que la presencia del Circuit de Barcelona-Catalunya estuviera garantizada a medio plazo. Pero este jueves, en víspera de otra cita estrella del RACC como es el Rally Catalunya, llegó la confirmación de un nuevo acuerdo con IMG.

El mismo permitirá que el Mundial de Rallycross siga visitando las instalaciones catalanas los próximos cuatro años, con independencia de lo que suceda a nivel técnico en el campeonato pues Jordi Roquer, responsable del promotor local de la prueba, menciona explícitamente en la nota de prensa de «que es especialmente importante tener en cuenta que en dos años el campeonato será eléctrico».

Roquer también dio algunas pistas sobre cómo será la evolución del evento, que intentarán convertir en «un festival de los deportes de motor, incluyendo una fan zone que incluya entretenimiento y actividades para todos los públicos como música y gastronomía». Además confirmó que se seguirá celebrando la prueba de kartcross como categoría telonera abierta a los pilotos locales.

Foto | IMG

Cargando...