ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El día en que la nostalgia nos golpeó de nuevo gracias a Sainz y Moya

Creo que no he sido el único el que ha sentido un escalofrío en el cuerpo volviendo a ver estas imágenes de nuevo con Carlos Sainz y Luis Moya de nuevo juntos en la que es considerada una de las catedrales del Mundial de Rallyes, Fafe, lo que podría ser Assen para Moto GP o Nordschleife para los GT’s. Y es aún más especial el hecho de ver juntos a la pareja española más exitosa en la historia del WRC.

Ha sido un regreso al pasado, a los ‘resúmenes del plus’, a los cambios en hache, los Peltor completamente blancos sin publicidad y años en los que las palabras splitter o difusor carecían de la importancia que actualmente tienen en los nuevos World Rally Cars. Unos años en los que teníamos a dos Campeones del Mundo de Rallyes encabezando portadas, echando al fútbol de la actualidad deportiva y llenaban cunetas miles de aficionados que se dejaban la voz por una misma pasión.

Posiblemente nos hubiera gustado que fuera otra montura. Quién sabe… un Grupo A o un WRC para completar la ecuación de la nostalgia, sin embargo, hay cosas que no han cambiado, entre ellas el pilotaje preciso de Sainz y la contundente voz de Luis dictándole el camino. Imposible no echar la vista atrás en días así. Habrá que esperar al reportaje completo.

Bonus Clip – Aquellos maravillosos años 90:

WRC 1997, año en el que intentaron sacar todo el jugo del recién estrenado Ford Escort de M-Sport

Bonus Clip – La última vez que los vimos juntos:

El Rallye de España Histórico fue el lugar perfecto para volver a ver al dúo unido, en este caso con un espectacular Porsche 911 SC Gr.4

Dame tu opinión sobre este artículo

Ni fu, ni fa
Me ha gustado
¡Muy bueno!

Iván Fernández

Cargando...