ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Doctor Ullrich se convierte en asesor del ACO

¿De verdad alguien creía que una figura tan relevante del automovilismo internacional como Wolfgang Ullrich se podía jubilar sin más? El alemán se despidió de Audi Sport, su casa durante los últimos 25 años, el pasado mes de diciembre, pero no ha podido decir que no a una oferta que el Automobile Club de l’Ouest desveló con motivo de la presentación de los inscritos en el WEC y las 24 Horas de Le Mans: pasará a asesorar a la organización.

En las palabras que el Doctor Ullrich compartió en un perfecto francés durante el acto éste explicó que la resistencia «es mi auténtico amor» y por lo tanto le costó tanto participar de la decisión de Audi de abandonar la disciplina a finales de 2016 como de separarse de esta especialidad una vez alcanzada su edad de jubilación. Por ello se mostró agradecido ante la oportunidad de colaborar con el Automobile Club de l’Ouest.

Aunque su rol concreto está por definir, por ahora sabemos que los organizadores de las 24 Horas de Le Mans y el Mundial de Resistencia esperan de Ullrich que con su experiencia tanto a nivel deportivo como técnico y en materias de marketing y logística éste les ayude a discernir cuál es el futuro camino a tomar por la disciplina.

Foto | Audi Sport

Cargando...