ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El "Drive To Survive" de la IndyCar iniciará esta temporada

Aunque el productor holandés Reinout Oerlemans, experto en reality shows, no será parte del proyecto, Mark Miles, director ejecutivo de la IndyCar, aseguró que la teleserie sobre la categoría norteamericana se realizará e inclusive está en negociaciones con la plataforma Peacock, perteneciente a la cadena NBC, para utilizar el material audiovisual que se genere desde los entrenamientos. Miles indicó que todavía no se ha cerrado el acuerdo con algún productor, sin embargo, el plan de hacer una especie de Drive to Survive en la IndyCar sigue en pie.

Los organizadores de la IndyCar advirtieron el éxito de Drive to Survive, serie transmitida por Netflix, lo que contribuyó al aumento de audiencia en la Fórmula 1. Esa metodología también fue aplicada en la NASCAR Cup Series a través de la producción Race for the Championship, transmitida por USA Network, de allí que desde la IndyCar se animaron a realizar algo similar esperando el mismo resultado que sus predecesoras, es decir elevar el nivel de interés en el campeonato y sus protagonistas.

Miles comunicó que un equipo de filmación estará presente en los primeros entrenamientos oficiales el venidero mes de febrero en The Thermal Club, instalación ubicada en California. Luego ese mismo personal será trasladado hasta el circuito de St. Petersburg en el estado de Florida, escenario donde iniciará la temporada el mes de marzo. Hasta ahora la idea es grabar, editar y transmitir lo más pronto posible.

En palabras de Mark Miles:

Todos vamos en el mismo avión y uno de los temas de conversación es finalizar un acuerdo para una serie. Definitivamente es un trabajo en progreso. Por lo general, para algo como esto, filmarían el día 23 y lo transmitirían a partir del 24, pero no descartaría la posibilidad de que pudiera empezar a emitirse el mismo 23.

Vía | RACER

Cargando...