ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿El próximo destino de Nico Hülkenberg es el DTM?

Así como se corrió el rumor de que Robert Kubica se iría al DTM tras finalizar su contrato con la escudería Williams, de igual manera se propagan los rumores acerca de que Nico Hülkenberg también estaría desembarcando en el campeonato alemán una vez que agote sus opciones de permanecer en la Fórmula 1. Al parecer, la tradición del DTM, de acoger a pilotos que cerraron un ciclo en la máxima categoría, volverá a cobrar vigencia.

Una muy remota opción en Alfa Romeo Racing es toda la esperanza que actualmente posee HÑulkenberg para permanecer en la Fórmula 1 y si bien espera alguna respuesta del equipo, lo que no puede es dejar pasar otras propuestas porque las parrillas en las distintas categorías, sobre todo los lugares de privilegio en los mejores equipos, suelen estructurarse con bastante antelación.

En este caso, desde la prensa italiana indican que el piloto alemán de 32 años ha sido contactado por BMW Motorsport para integrarse a su alineación de pilotos en el DTM. Supuestamente, Hülkenberg realizaría un anuncio al respecto esta misma semana y solamente estaría esperando por la posibilidad de que alguna escudería de Fórmula 1 lo pretenda como reserva. En tal sentido, Timo Glock, piloto de BMW en el DTM, expresó que le gustaría ver a Hülkenberg en acción en el turismo alemán.

En palabras de Timo Glock:

Por supuesto que seríamos felices si [Nico Hülkenberg] corre en el DTM. Un piloto experimentado como él sería genial. Tengo curiosidad por saber cómo planea su futuro, lo recibiríamos con los brazos abiertos en BMW.

Vía | Speedweek

Cargando...