ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Electrikhana 2, la última Gymkhana con la firma de Ken Block [Vídeo]

Mientras que su hija sigue dando pasos en su carrera deportiva y ya se empieza a hablar de un posible salto internacional dentro del panorama de los rallyes (ya compite actualmente en el Extreme E), Ken Block sigue estando muy presente en la mente de todos los aficionados por el mundo del motor. El estadounidense falleció hace diez meses en un accidente de moto de nieve, sin embargo, su simbra sigue siendo muy larga y mantiene su recuerdo vigente hasta el día de hoy, especialmente para aquellos incondicionales que seguían cada uno de sus trabajos audiovisuales o para los que estaban pendientes de sus resultados deportivos.

Audi y su equipo Hoonigan todavía tenían reservada una sorpresa más. Una última Gymkhana con la que despedir a Block. Aunque fue Travis Pastrana el que tomó el peso de la saga, en este caso de la mano de Subaru, Ken siguió trabajando junto a la firma de los cuatro aros por la que fichó en 2022 para ser embajador de la compañía alemana y para firmar las conocidas como Electrickhana.

La primera de ellas se rodó precisamente sobre el escenario en el que disputará el Campeonato del Mundo de fórmula 1 su próximo Gran Premio, Las Vegas, sin embargo, se desconocía que Block estuviera trabajando en una segunda entrega. Ahora ya conocemos que el próximo mes de diciembre podremos ver de nuevo los malabarismos al volante de Block con el Audi S1 Hoonitron, con un escenario que siempre ha encantado al propio Ken, el país de México.

En este caso la filmación parece desplazarse de Guanajuato, muy presente en la Gymkhana TEN, a Ciudad de México, con zonas tan reconocibles como el aeropuerto o la icónica plaza de toros de la Monumental. Por el momento ya tenemos el primer tráiler, todo ello mientras que de forma paralela, su familia sigue compitiendo en su honor, con Lucy y Lia manteniendo vivo su recuerdo a través de su presencia en rallyes, e incluso se ha podido ver a su hija recuperar el Ford Escort RS Cosworth para debutar en la categoría de tracción a las cuatro ruedas después de un año inolvidable con el Subaru BRZ en dos ruedas motrices.

Cargando...