ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Esteban Guerrieri será el sustituto de Tiago Monteiro en Motegi

Apenas 24 horas después de anunciar que Tiago Monteiro se ha visto obligado a renunciar a una nueva cita del Mundial de Turismos como consecuencia del fuerte accidente sufrido en un test en el Circuit de Barcelona Catalunya, Honda Racing ha confirmado quién será el encargado de reemplazarle este fin de semana en Motegi. Se trata del argentino Esteban Guerrieri, ganador de dos carreras esta temporada con el Chevrolet Cruze TC1 de Campos Racing.

El hecho de que Gabriele Tarquini, sustituto de Monteiro en Ningbo, no estuviera disponible este fin de semana obligó a Honda a buscar un nuevo reemplazo, que al final ha encontrado dentro del propio Mundial de Turismos. Y aunque el argentino deberá adaptarse a la conducción del Honda Civic TC1, la elección parece inmejorable dadas sus prestaciones al volante de un coche desfasado como el Chevrolet privado.

A su vez en Campos Racing el sustituto de Guerrieri será el suizo Kris Richard, vencedor de la Copa de Europa de Turismos en 2016, razón por la cual se le debía una cita en el Mundial como premio. Vamos, que a Eurosport Events le han encajado las piezas y François Ribeiro no sabe ni cómo ha ocurrido. No son los únicos cambios previstos para este fin de semana, pues un tifón ha obligado a retrasar Libres 2 y clasificación a la jornada del domingo, si bien no está en peligro la cita como ocurrió con la Super Fórmula en Suzuka esta pasada semana.

Foto | Honda Racing WTCC

Cargando...