ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Fernando Alonso recupera el 'look' Indy retro para el GP de USA

Presumiblemente no podrá volver a utilizarlo en la edición de las 500 Millas de Indianápolis del próximo año por la coincidencia entre la gran carrera de las IndyCar Series y el Gran Premio de Mónaco, pero Fernando Alonso no se ha resistido a volver a utilizar los colores que utilizó este año en la Indy 500 para su casco. El asturiano estará presente en el próximo Gran Premio de Estados Unidos con una librea casi idéntica a la que utilizó el pasado mes de mayo.

Aprovechando el cambio que permite el Mundial de Fórmula 1 en el diseño de casco de los pilotos, Alonso volverá a utilizar los mismos colores clásicos, únicamente cambiando los sponsors y el dorsal que aparecía en los laterales del mismo, sustituyendo el #29 utilizado para la Indy 500 de 2017 por el #14 que habitualmente acompaña a Fernando desde sus inicios en el automovilismo y que no fue otro que el número elegido cuando FIA y FOM pidieron a los pilotos del Gran Circo que optaran por un determinado dorsal.

Mientras que se habla y mucho sobre su opción de disputar las próximas 24 Horas de Daytona con United Autosports en un Ligier JS P217, el bicampeón de Fórmula 1 no ha esquivado preguntas en un Q&A realizado a través de sus redes sociales. Entre algunas de las respuestas, Alonso ha confirmado que el conseguir la Triple Corona sigue estando en su lista de prioridades y que la Indy 500 será una de las citas que volverá a disputar en el futuro con el objetivo de completarla.

Este evento es muy especial, y volveré a participar en el futuro. No sé en qué fecha, pero me gustaría tener otro intento. Sin embargo, participar en todo el campeonato de la IndyCar no es factible a corto plazo. Mi objetivo es ser el mejor piloto del mundo, para convertirse en el más completo, y para lograrlo hay que ganar en varias categorías, con diferentes coches en diferentes épocas del año.

Cargando...