ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Frédéric Vasseur abandona la estructura de Renault Sport F1

Renault se queda sin jefe de equipo a un par de meses del inicio de la temporada 2017 después de que el constructor francés comunicara este miércoles de forma oficial la marcha de Frédéric Vasseur. Según Renault Sport F1 el divorcio con Vasseur, que fue ganando galones durante 2016 por reestructuración del organigrama del equipo, se produce de mutuo acuerdo y esperan que la buena sintonía entre ambas partes les lleve a trabajar de nuevo juntos en un futuro próximo.

Siendo malos podemos pensar que la buena sintonía no ha sido tanta. No podemos olvidar que Frédéric Vasseur fue uno de los grandes valedores de Esteban Ocon como tercer piloto del equipo y verlo escapar a Force India mientras Renault se queda con Jolyon Palmer no le debió sentar excesivamente bien. Además no hay que obviar tampoco el discreto rendimiento de Renault en su temporada de regreso con equipo propio al Mundial de F1.

Vasseur, hombre de ART, tendrá además tarea si vuelve a ocuparse a tiempo completo de este equipo de competición galo, pues Mercedes ha decidido prescindir de sus servicios en el DTM y en GP2 vieron cómo Prema en su temporada de debut les pasaba la mano por la cara con una facilidad insultante. Por otra parte ART también ha abierto un nuevo frente en resistencia. Aburrido no estará.

Foto | GP2 Series

Cargando...