ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Fútbol y Fórmula 1 se vuelven a dar la mano con la llegada de LaLiga a Renault

Jornadas de presentaciones y confirmaciones dentro del Mundial de Fórmula 1, pero sobe todo, días de muchos anuncios especialmente de patrocinadores en el mejor de los casos. El equipo Renault Sport F1 Team ha sido uno de los más activos durante los últimos días junto a Alfa Romeo Sauber en la muestra sus nuevos apoyos. En la escudería del rombo se ha notado la llegada de Carlos Sainz Jr. con el desembarco de dos importantes sponsors españoles.

Ya en la presentación del R.S.18 se pudo ver cómo Estrella Galicia ha ido tomando peso dentro del equipo, apareciendo el logotipo del cervecero gallego en los bargeboards y en los reposacabezas, lugares que están reservados habitualmente a patrocinadores “Tier 1” o de gran importancia. Los responsables de cervezas Hijos de Rivera comenzaron a apoyar al madrileño desde sus inicios en monoplazas en una historia casi familiar que también implicaba al propio Luis Moya. Ahora, años más tarde, tiene su lugar de honor dentro del nuevo monoplaza de los galos.

Con el refuerzo de la asociación con el equipo Renault Sport Formula One Team que comenzamos el pasado mes de octubre, hoy es un día especial para todos los amantes de la cerveza. El equipo Renault Sport Formula One Team ha puesto todo su entusiasmo en este proyecto para 2018 y estoy convencido de que Carlos, a quien hemos estado apoyando desde sus comienzos, seguirá demostrando su excelente talento y luchando por objetivos mayores esta temporada.

Algo mas peculiar ha resultado el anuncio de hoy. Renault Sport F1 Team anunciaba esta misma tarde, justo tras la presentación del SF71H de la Scuderia Ferrari, la llegada de un nuevo socio, concretamente de LaLiga, algo que permitirá al futbol profesional español de primera división estar representado en el monoplaza y en los monos de ambos pilotos. Un nuevo ejemplo más de colaboración entre automovilismo y fútbol, después de otros ejemplos que también hemos podido ver en la Fórmula 1, con la llegada en 2012 del Chelsea de Abramovich al equipo Sauber. Según el responsable de la marca, Enrique Moreno, el Gran Circo se ajusta perfectamente para expandir la audiencia de nuestra Liga de Fútbol.

Estamos felices de anunciar este patrocinio único con LaLiga, una de las mejores divisiones de fútbol a nivel mundial. Renault F1 y LaLiga tienen objetivos comunes para expandir su marca a nivel mundial. Entre las temporadas de LaLiga y F1 cubrimos todo el año natural y habrá acciones emocionantes con nuestros aficionados.

 

 

Cargando...