CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Otros circuito

2 MIN

Glickenhaus inscribe solo un SCG 007 LMH en las 6 Horas de Spa

Humberto Gutiérrez | 6 Feb 2022
scuderia_cameron_glickenhaus_wec_2-2021-22
scuderia_cameron_glickenhaus_wec_2-2021-22

Scuderia Cameron Glickenhaus anunció que para las 6 Horas de Spa Francorchamps, segunda fecha del calendario WEC, únicamente estarán representados por un SCG 007 en la clase principal debido a un problema logístico y es que el mismo fin de semana se estará escenificando las 24 Horas de Nürburgring y allí parte del personal también estará presente asistiendo al SCG 004C que defiende al fabricante en algunas pruebas GT3 avaladas por la FIA.

Según se informa, el prototipo que estará presente en Spa será el tripulado por Romain Dumas y Olivier Pla, quedando un piloto por designar, debido a que Richard Westbrook estará presente en Nürburgring para la fecha, que es del 6 al 8 de mayo, allí acompañará a Franck Mailleux, Felipe Laser y Thomas Mutsch, la misma alineación que compitió en la pasada edición y finalizó en el puesto 20 de la general.

Se espera que los dos SCG 007 LMH estén presentes en la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans. El año pasado los dos prototipos compitieron en la cita francesa, finalizando cuarto y quinto en su clase, y también asistieron a Portimão y a Monza como preparación para afrontar la cita más exigente del calendario. El esfuerzo de Glickenhaus en la clase Hypercar enfrentará a nuevos y poderosos rivales a partir del año que viene, sobre todo las propuestas que vienen desde Peugeot y de Ferrari.

Vía | Endurance Info