ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

HAAS actualiza su decoración para el Gran Premio de Mónaco

Es habitual ver ciertas excentricidades en la Fórmula 1 cuando llega el Gran Premio estrella de la temporada. Mónaco se disputa en apenas una semana y mientras que Fernando Alonso disfruta de su paso por las 500 Millas de Indianápolis, el resto de pilotos habituales de la parrilla (y Jenson Button) preparan las grandes galas con las que estarán presentes en las calles del Principado.

Muchos estrenarán casco, otros aportarán algo de peso extra en forma de exclusiva joyería y en el caso de Force India, se verán obligados a rectificar sus desastrosos dorsales mostrados en el pasado Gran Premio de España acordes a la nueva normativa. En lo que respecta a HAAS F1 Team, esto irá un poco más allá al estrenar una nueva librea de cara al que será el segundo GP de Mónaco de su historia.

El equipo con sede en Carolina del Norte ha sustituido las franjas rojas que hasta ahora había lucido el VF-17 por el gris claro. Se mantendrá esta decoración durante el resto del año, aprovechando que su diseño también ha tenido que ser modificado para introducir los dorsales de mayor tamaño y los nombres de sus pilotos en la aleta de tiburón. A partir de ahora todo será más visible en el HAAS, o al menos eso es lo que dicen sus responsables.

Cargando...