ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Heart of Racing también se suma a la clase GTD Pro

El día de hoy el equipo norteamericano Heart of Racing comunicó que estará presente en la próxima edición de las 24 Horas de Daytona con dos Aston Martin Vantage AMR GT3, con la particularidad de que la unidad número 23 participará en la clase GTD Pro. La tripulación asignada para tal compromiso la conforman Ross Gunn, Maxime Martin y Álex Riberas. Con esta confirmación aumenta a nueve los coches que estarán en la nueva división del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar.

La organización hasta ahora no puede quejarse de la variedad de coches ya que el Vantage de Heart of Racing competirá contra los dos Corvettes C8.R oficiales, el Porsche 911 GT3 R de Pfaff Motorsports , el Lexus RC F GT3 de Vasser Sullivan, el Lamborghini Huracán GT3 Evo de TR3 Racing, los dos M4 GT3 de BMW Team RLL y el Porsche 911 GT3 R de KCMG. La presencia de Heart of Racing ha sido un tanto intermitente en los últimos años, pero en esta ocasión estarán abriendo la temporada con dos coches, el ya mencionado en la clase GTD Pro y otro, el número 27, que estará en la clase GTD asignado a los pilotos Roman De Angelis, Tom Gamble, Darren Turner y Ian James, quien también es propietario del equipo.

En el año 2020, Heart of Racing tuvo que pausar su programa debido a que la iniciativa de recaudar fondos para el Hospital de Niños de Seattle no pudo complementarse con el hecho de mantener en pista al Vantage GT3 que para entonces compartían De Angelis, Riberas y el propio James. Según explicó el propietario del equipo, en esta ocasión competirán con varias lecciones aprendidas, sobre todo en lo que respecta a la gerencia de un equipo profesional.

En palabras de Ian James:

Después del impulso y las lecciones que aprendimos en este 2021, estamos listos para expandir la aventura. El siguiente paso obvio para nuestro programa es ir a la nueva clase IMSA GTD Pro. Estamos entusiasmados de superar nuestros límites como equipo y continuar desafiándonos a nosotros mismos contra los mejores equipos y pilotos.

Vía | Racer

Cargando...