ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Hyundai afronta el WRC 2019 con la salida de Michel Nandan y un nuevo director de Equipo

Rumoreado desde el final de campaña, el cambio en la dirección de Hyundai Motorsport se ha llevado a cabo a poco más de tres semanas para el inicio de temporada del Mundial de Rallyes. Michel Nandan abandona el puesto que ha venido desempeñando durante los últimos seis años, mientras que el italiano Andrea Adamo, hasta ahora encargado del departamento de clientes de la firma surcoreana, será el que ocupará a partir de ahora dicho puesto y lo compaginará con los deberes que venía desempeñando tanto en la comercialización de los R5 como en la de las unidades del TCR.

Nandan abandona de esta forma Alzenau después de tomar las riendas del proyecto desde enero de 2013, teniendo un año para formar una estructura ganadora antes del debut en Monte-Carlo 2014. El monegasco ha acumulado 10 victorias y tres subcampeonatos de constructores, resultados que han resultado insuficientes para una estructura que llegó a estar líder de los campeonatos de pilotos, copilotos y constructores en este 2018.

Andrea Adamo por su parte parece haber recibido un premio a su gestión especialmente dentro del WTCR, campeonato en los que Hyundai ha conseguido los títulos de pilotos y de equipos con Gabriele Tarquini e YMR respectivamente, ambos con Hyundai i30 N TCR.

Cargando...