Hyundai confirma la continuidad de Dani Sordo con 7 citas en 2020

 |  @eloy_eg  | 

Pese al convulso panorama del mercado de fichajes del WRC de cara a 2020, uno a quien no veremos cambiar de aires es Dani Sordo. El cántabro seguirá pilotando para Hyundai Motorsport según ha anunciado la casa coreana este miércoles, confirmando ya de paso el número de pruebas del Mundial de Rallyes que afrontará: serán siete, una menos de las previstas esta temporada ante la ausencia del Catalunya.

En la nota de prensa lanzada por la marca el piloto español se muestra "encantado de continuar con Hyundai Motorsport de cara a una séptima temporada consecutiva. El equipo ha sido de veras como una familia para mí y hemos compartido momentos fantásticos juntos. El mejor tiene que ser la victoria en Cerdeña este año, pero hemos tenido muchos rallyes competitivos, incluyendo el doblete en Alemania en nuestra primera temporada".

Andrea Adamo por su parte subrayó que "sigue siendo uno de los pilotos más versátiles y competitivos del WRC. Su victoria en Cerdeña fue una prestación excepcional, pero ha demostrado su ritmo y potencial en la mayoría de rallyes disputados. Por ello era una decisión lógica que siguiera con el equipo un año más".

Foto | Hyundai Motorsport

Lee a continuación: El Jaguar F-Type Convertible de rallyes se despidió en Gales un año después de su presentación

  • Ferran Pistola

    No por esperada deja de ser una buena noticia.

  • Glemt

    Su desempeño ha sido bien bueno a pesar de correr menos rallys. Una buena noticia por donde se mire