ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Lewis Hamilton hace a su medida la imagen de su X44 para el Extreme E

Mientras que Lewis Hamilton espera la confirmación del test PCR que le puede permitir o no estar en el Gran Premio de Abu Dhabi este fin de semana, el británico ha tenido que asistir telemáticamente a la presentación de los colores que empleará su equipo para la primera temporada de la Extreme E. La competición de SUV eléctricos comenzará el próximo mes de marzo con un buen número de nombres propios tanto entre los pilotos como en los organigramas de las estructuras.

Aunque no se espera que Hamilton esté en el día a día del X44, el británico sí ha querido dejar su impronta en el diseño de la librea que empleará su ODYSSEY 21 en competición. El morado, color que ha acompañado habitualmente a Lewis tanto en sus cascos como en alguno de sus coches de calle, será el tono distintivo en la carrocería, sumado a la X en blanco y el dorsal #44 que representa en la Fórmula 1 al heptacampeón. Curiosamente se han empleado colores como el blanco y el amarillo, algo que seguramente hará referencia a los diseños de los cascos que ha empleado Lewis durante la última década, tanto en McLaren como en Mercedes-AMG F1.

Mientras tanto, Sébastien Loeb ya ha dejado caer que pronto se conocerán más cosas. El alsaciano puede ser el gran fichaje del X44 para esta primera temporada del Extreme E, acompañado en este caso por una Cristina Gutiérrez que encontraría su gran oportunidad para dejarse ver en el panorama internacional. Nueve veces Campeón del Mundo de Rallyes, Loeb estará en la próxima salida del Dakar 2021 junto al equipo Bahrain Raid Xtreme, además de haber confirmado que realizará alguna aparición en el Andros e-Trophy.

Aún podrían caer más buenas noticias al pie del árbol en los próximos días, ¡así que estad atentos!”, decía Sébastien hace unas horas, el cual ha pasado de ser hombre de una sola marca a plantear un 2021 en el que podría combinar hasta cuatro programas completamente distintos en el caso de que se cumpla la promesa de Seb de volver a reunirse en el Mundial de Rallyes con Hyundai Motorsport: “¡algún día nuestros caminos tendrán que cruzarse nuevamente!”, enunciaba al final de su felicitación a la estructura con sede en Alzenau.

Cargando...