ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Juncos se refuerza con personal de Carlin

Más allá del anuncio de la adquisición de los activos de Carlin Racing en la IndyCar, Ricardo Juncos está contratando a la mayoría del personal del desaparecido equipo con el fin de establecer una alianza técnica y así fortalecer el programa que Juncos Hollinger Racing tiene para Callum Ilott esta temporada. El piloto inglés estará al volante del Chevrolet número 77 en un esfuerzo único que presentará la estructura liderada por el empresario argentino.

Al final de la pasada temporada, un camión proveniente de la sede de Carlin descargó piezas y herramientas en la sede de Juncos Hollinger Racing ubicada en Indiana. Este movimiento significó el final de la aventura de Carlin en la IndyCar, que inició en el 2018, al no poder establecer una alianza con otro equipo. Los resultados para los dirigidos por Trevor Carlin no fueron los esperados, en casi 100 carreras disputadas en la categoría, apenas el quinto lugar de Charlie Kimball en Toronto 2018 y la pole de Conor Daly en la primera fecha de Iowa 2020 resultó lo más rescatable.

Entre las incorporaciones más importantes, se cree que Yves Tourun asumirá la jefatura técnica y Steve Barker el cargo de ingeniero de carreras de Ilott, ambos provenientes de Carlin. La contratación de más personal también ha generado ciertas especulaciones sobre la posible inscripción de un segundo monoplaza para las 500 Millas de Indianápolis, pero ahora mismo Juncos Hollinger Racing no luce como un equipo capaz de gestionar dos coches en una misma temporada.

Vía | Racer

Cargando...