ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kevin Magnussen considera que Fernando Alonso tiene envidia de HAAS

El Gran Premio de Australia ha sido la confirmación del paso adelante que ha dado el equipo HAAS F1 Team. La escudería americana ha marcado la mejor sesión de clasificación que se recuerda desde su debut en la Fórmula 1. Tanto es así, que Kevin Magnussen partirá desde la quinta posición y Romain Grosjean desde la sexta.

Este hecho ha generado un poco de malestar en el paddock y algunos pilotos no han dudado en hacer algunas declaraciones que no han dejado en buen lugar a HAAS. Fernando Alonso no dudó en afirmar durante la jornada del viernes, que los resultados del equipo americano se han conseguido gracias a que el monoplaza es la “réplica  del Ferrari del año pasado”.

Por ello, el piloto danés no ha tardado en responder al español. Cómo viene siendo habitual, Magnussen no tiene pelos en la lengua y ha lanzado un dardo envenenado al español. Según el de HAAS, las declaraciones de Alonso son generadas por la envidia de que el equipo más modesto y pequeño de la parrilla ha superado a un McLaren que está en pleno resurgimiento.

De este modo, Magnussen sigue manteniendo su pensamiento de hacer pocos amigos en la parrilla, o ninguno cómo él mismo dice. Todo parece apuntar que mañana en la carrera, si las simulaciones y resultados de los entrenamientos libres no mienten, lucharán entre ellos para  conseguir la mejor posición posible.

Está molesto porque estemos delante. Me pregunto por qué. He estado en McLaren. He corrido con ellos y he visto sus instalaciones. Comparadas con esto, debe ser muy molesto. Estoy muy orgulloso de mi equipo e impresionado. Tenemos un coche que es competitivo aquí, que es el cuarto mejor de la parrilla

Vía | Autosport

Cargando...