Kevin Magnussen considera que Fernando Alonso tiene envidia de HAAS

 |  @ADelgadoM_  | 

El Gran Premio de Australia ha sido la confirmación del paso adelante que ha dado el equipo HAAS F1 Team. La escudería americana ha marcado la mejor sesión de clasificación que se recuerda desde su debut en la Fórmula 1. Tanto es así, que Kevin Magnussen partirá desde la quinta posición y Romain Grosjean desde la sexta.

Este hecho ha generado un poco de malestar en el paddock y algunos pilotos no han dudado en hacer algunas declaraciones que no han dejado en buen lugar a HAAS. Fernando Alonso no dudó en afirmar durante la jornada del viernes, que los resultados del equipo americano se han conseguido gracias a que el monoplaza es la “réplica  del Ferrari del año pasado”.

Por ello, el piloto danés no ha tardado en responder al español. Cómo viene siendo habitual, Magnussen no tiene pelos en la lengua y ha lanzado un dardo envenenado al español. Según el de HAAS, las declaraciones de Alonso son generadas por la envidia de que el equipo más modesto y pequeño de la parrilla ha superado a un McLaren que está en pleno resurgimiento.

De este modo, Magnussen sigue manteniendo su pensamiento de hacer pocos amigos en la parrilla, o ninguno cómo él mismo dice. Todo parece apuntar que mañana en la carrera, si las simulaciones y resultados de los entrenamientos libres no mienten, lucharán entre ellos para  conseguir la mejor posición posible.

Está molesto porque estemos delante. Me pregunto por qué. He estado en McLaren. He corrido con ellos y he visto sus instalaciones. Comparadas con esto, debe ser muy molesto. Estoy muy orgulloso de mi equipo e impresionado. Tenemos un coche que es competitivo aquí, que es el cuarto mejor de la parrilla

Vía | Autosport

Lee a continuación: Máxima igualdad entre los compuestos disponibles para Albert Park

Kevin Magnussen es un piloto de  Fórmula 1 que ha estado ligado durante varios años al programa de jóvenes pilotos de Mclaren.  Hijo del también piloto, Jan Magnussen, el danés completa la alineación del equipo Haas F1 Team desde ...

  • almafuerte

    Como empieza el año de calentito ¡Y aun ni se corrió la primer carrera!
    A ver como hablan en pista.

    • emjpshyco

      Pues a ver, pero en mi opinión Magnussen es uno de los pilotos más sucios de la parrilla actualmente, sino el que más. Me sorprende los pocos "palos" que tiene su carnet por puntos, porque ya el año pasado dio varias muestras de su "know-how".

    • M.A.

      Bravatas y chiquilladas capítulo dos. Ganas de sacar la lengua a paseo.
      Me parece que los findes de GP los pilotos (y los periodistas) tienen mucho tiempo libre.
      Ya se que hay carreras de soporte (que deberian seguir los mencionados plumillas...) pero ¿a quien interesan, habiendo "espectáculo" en la sala de prensa o los motorhomes?

      • almafuerte

        M.A. ¿Estas enfadado? Jajaja. Es broma.
        Hablar tiene q hablar, estan obligados a atender a la prensa, la prensa lo necesita, la gente lo quiere. Y ya puestos a hablar, prefiero q sean sinceros y digan lo q piensan. Mejor esto q el disco rallado de "esta todo bien, el coche bien, el equipo bien y mi mamá también". Si se van a comportar como adolescentes, prefiero q sea con la actividad rebelde q no con esa indiferencia de "ahora no q estoy con el móvil"

  • ThePgR777 .

    Está Magnussen para hablar cuando no ha demostrado nada

    • Ferrari50

      Simplemente le contesta a Alonso por "menospreciar" el Haas.

  • Templario

    Al menos el hass de este año es legal. . Peor seria ganar carreras usando las fotocopias de ferrari.... Y de eso alonso no dice ni mu. Alonso cada vez que abre el buzon sube el pan....pero claro que un hass te pase la mano por la cara cuando en pretemporada se vendia que estarian ganando carreras debe doler...y mucho

    • ikki Power

      Según ellos tenían el mejor chasis de la parrilla y sin embargo parecen estar lejos de RB... Si es que son todos muy bocazas.

  • Folco

    Alonso y su bocaza, porqué no les pregunta a sus ingenieros qué hacen que no están demostrando lo que vendían, que tienen mejor chasis que RB (carcajadas).
    Qué pruebas podría tener este piloto para asegurar tan alegremente que un auto es copia de otro? NINGUNA. Hablar por hablar.
    Y justo él, ya se olvidó del spygate (Stepney creo que era el hombre), que lo ayudó a pelear el mundial en 2007?

  • Ferran Pistola

    Tampoco dice ninguna mentira. Haas es una réplica del Ferrari 2017. No solo lo dice Alonso.