ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kimoa, la marca de ropa de Fernando Alonso, nuevo socio oficial de McLaren

Llegó el gran día en que Fernando Alonso ha pasado de ser el piloto y el líder de McLaren en la pista, a ser también algo más para el equipo de Woking. El asturiano, que hace unas semanas confirmaba su continuidad en el equipo por al menos una temporada más, acaba de firmar un acuerdo por el que su nueva marca de ropa (fundada en marzo de este mismo año), Kimoa, será patrocinador/socio de la escudería a partir del próximo año.

Este acuerdo multi-anual se traduce en que el logotipo de la marca aparecerá tanto en el monoplaza como en los monos, gorras y cascos de los pilotos, además, previsiblemente veamos a miembros del equipo (a parte de Alonso) vestir algunas prendas de la marca del asturiano en actos oficiales y por el paddock. Un movimiento más por parte de Fernando, el cual hace sólo unas horas también presentaba en el circuito de Yas Marina, su nuevo proyecto de eSports.

Ambas iniciativas, sumadas a los test previos a las 24 Horas de Daytona, su participación en las 500 Millas de Indianápolis, así como su bautismo de fuego al volante de un LMP1 en el pasado Test de Rookies del Mundial de Resistencia, confirman que estamos ante uno de los años más ocupados y productivos (al menos lejos de los circuitos de Fórmula 1) para el bicampeón del Mundo.

Cargando...