ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Las dos jóvenes estrellas de Red Bull se lucen con un kart sobre el hielo [Vídeo]

Enemigos íntimos, rivales directos. Son términos que se suelen utilizar en el ejercicio literario para hablar en muchas ocasiones de esa rivalidad que hay entre compañeros de equipo. El equilibrio entre Max Verstappen y Daniel Ricciardo hasta ahora había sido casi impecable. Únicamente los encontronazos en pista entre ambos habían puesto algo de tensión a una relación fuera del asfalto que sucedían entre ambos durante los vídeos de la escudería de las bebidas energéticas escenificaba su buen momento con las risas y bromas que se

Ahora es el momento de empezar de nuevo y tratar de que Max Verstappen conozca al que será su nuevo compañero de box, el francés Pierre Gasly, precisamente uno de los que más descaro han mostrado durante la última temporada en su papel como piloto de la Scuderia Toro Rosso. Ambos ya vestidos con los colores de Red Bull Racing, el dúo de los de Milton Keynes rodó juntos en un circuito de karting creada sobre hielo del complejo de Flevonice, una pista de patinaje de velocidad situada en Biddinghuizen, los Países bajos.

Curiosamente, los dos karts fueron preparados por el antiguo equipo que llevó a Max en los circuitos en su etapa junior, en este caso para que ambos pudieran disfrutar de la sensación que suponer rodar en dichas condiciones con un vehículo tan ligero y con clavos en los neumáticos.

Fue mi primera experiencia realizando karting sobre hielo y tengo que decir que es muy veloz. En un punto estábamos rodando por encima de los 100 km/h en sexta velocidad, por lo que fue muy divertido. Si tuviera que puntuar mis derrapes, me habría dado un ocho a mi mismo. Me divertí mucho con Pierre y fue una forma maravillosa de empezar la temporada juntos. Ha sido una de las actividades más divertidas que he hecho nunca.

Cargando...