ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Miguel Molina correrá todo el WEC 2019-2020 en categoría GTE-Pro con AF Corse

Su presencia en el Prólogo del WEC celebrado hace pocas semanas en el Circuit de Barcelona-Catalunya ya hacía intuir que los planes de Miguel Molina en el Mundial de Resistencia podían ir más allá de disputar las 24 Horas de Le Mans y las 1.000 Millas de Sebring, pero no ha sido hasta este martes cuando hemos recibido la confirmación por parte de AF Corse. El catalán correrá el WEC 2019-2020 al completo en uno de los Ferrari 488 GTE-Pro de la casa italiana.

Molina pilotará el coche #71 que tan bien conoce de las últimas dos ediciones de Le Mans y lo compartirá con el italiano Davide Rigon. En la práctica sustituye a Sam Bird, cuyos planes pasan por centrarse en la Fórmula E al reinar aún cierta incertidumbre en cuanto a las coincidencias de calendario entre el certamen de monoplazas eléctricos (donde pilota para Virgin) y el Mundial de Resistencia.

La otra pareja a tiempo completo de AF Corse en GTE-Pro permanece inalterada, pilotando el #51 Alessandro Pier Guidi y James Calado. Recordemos que además de ser últimos vencedores de las 24 Horas de Le Mans junto al brasileño Daniel Serra, la pareja angloitaliana se proclamó campeona del mundo en 2017.

Foto | Ferrari

Cargando...